Queremos hacerte disfrutar al máximo, por eso nos adaptamos a tus necesidades. Dentro de nuestra gama de embarcaciones podrás encontrar la más idónea para la actividad que deseas realizar: pesca, buceo, ski acuático o simplemente navegar por nuestras maravillosas costas de Tenerife.

Nuestro sistema de reservas te ofrece el mejor precio prosible para los días de los que dispones para tu periodo de alquiler. Obtendrás un desglose de todos los productos contratados antes de realizar el pago de los mismos.

Ante cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros vía telefónica, Whatsapp o venir a vernos a nuestra oficina en Carretera General del Norte, 439 Local 1, planta baja La Caridad, 38340 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

Poseemos una amplia experiencia de más de 10 años en navegación en la isla de Tenerife. Contamos con servicio de mantenimiento con mecánicos y taller propio. Náutica El Pris también participa en los principales eventos Náuticos de Canarias, como FENAÚTICA en Tenerife, FIMAR en Gran Canaria y en los salones náuticos más importantes del panorama nacional e internacional, como SICUR en Valencia o Miami Boat Show en USA. A su vez somos organizadores de diferentes Boat Shows en los principales puntos comerciales de las islas, donde damos a conocer a nuestro clientes las novedades en embarcaciones y en el mundo de la náutica en general.

Queremos que te sientas acompoñado en todo momento. Si tienes dudas, estés reservando, navegando o hayas terminado tu viaje, seguimos disponibles para tí. No dudes en dirigirte a nuestro personal en tierra a través de nuestro número de teléfono, Whatsapp o correo electrónico. Tú eres nuestra mayor prioridad.